Selva Aleman

El conmovedor relato de Selva Aleman sobre una de las experiencias más dolorosas que vivió

La actriz contó los detalles de su desición.
domingo, 20 de diciembre de 2020 · 18:56

Selva Aleman está en una relación con Arturo Puig, hace más de cuatro décadas, y han conformado una de las parejas más sólidas en el ambiente artístico.

La actriz fue una de las invitadas por Juana Viale, a la mesa de "Almorzando con Mirtha Legrand", y como todos los presentes tuvo la oportunidad de charlar de varios tópicos.

En ese contexto, Juanita indagó en la vida personal de la mujer, más precisamente para conocer el motivo por el cual no había tenido hijos a lo largo de su existencia.

Me hubiera encantado, pero no pudo ser. Tuve distintas operaciones, muy joven, y a los 35 años ya me dijeron 'no podes'.

La artista relató las dificultades que pasó frente a la imposibilidad de gestar, y la decisión que tomaron con su marido de no recurrir a otra alternativa, ya que fue en la época de la dictadura militar.

Yo no estaba casada legalmente todavía, no había divorcio, hubiera podido adoptar por izquierda y no quisimos.

La protagonista de "Pequeña Victoria" confesó en el pasado que al momento de conocerse con su enamorado, ambos estaban en matrimonio con otras personas.

Dadas esas circunstancias, debieron esperar para concretar su vínculo, aunque tanto el actor como su esposa afirmaron que vivieron un "flechazo" de amor.

Otras Noticias