Gianinna Maradona

Gianinna Maradona mostró un tierno regalo de Diego antes de partir: “Del que más te ama”

La joven lo compartió en su cuenta de Instagram.
domingo, 20 de diciembre de 2020 · 10:24

A poco de cumplirse un mes del fallecimiento del Diez, Gianinna Maradona continúa honrando su memoria con fotos retro y videos en redes sociales.  

En esta ocasión la diseñadora argentina subió un regalo muy especial en sus historias de Instagram. Sin embargo, no era para ella sino para su hijo y el primer nieto del exfutbolista: Benjamín Agüero. 

La hija del Diez se separó del Kun Agüero a fines del 2012.

En marzo fue el cumpleaños del pequeño y la familia Maradona se reunió para celebrar. Con una dulce postal la morocha escribió: “Hace 11 años que nos une el mismo amor incondicional por un pequeño gigante”. 

Por supuesto que no podían faltar los regalos del abuelo y la famosa joven decidió compartir con los internautas uno de ellos. Se trata de una pelota de fútbol con una emotiva dedicatoria. 

Para mi Babu, feliz cumple del que más te ama. 

A puño y letra el exdirector técnico plasmó todo su cariño para el primogénito de la personalidad mediática. Sin lugar a dudas, un objeto que guardará como oro y con mucha emoción. 

Las mujeres iniciaron la sucesión de la herencia. 

Este no fue el único recuerdo que subió ayer la hija de Claudia Villafañe. Una postal familiar causó un gran revuelo en la web. Tal es así que 200 mil personas reaccionaron a ella. 

Gianinna Maradona escribió a modo de epígrafe: “Los amo para siempre”. Ante este mensaje, los internautas se mostraron muy conmovidos por las memorias que quedan.  

Otras Noticias