Guido Kaczka

Guido Kaczka no pudo contener la emoción al recibir una noticia inesperada: "Estoy chocho"

Tanta alegría no le cabe en el cuerpo al intérprete argentino.
domingo, 20 de diciembre de 2020 · 16:37

A pesar de estar viviendo un año tan difícil, hay estrellas de la televisión argentina que lograron brillar como solo ellas pueden hacerlo, y Guido Kaczka es una de ellas.

En la edición de este año de los premios de Ciudad Magazine, Los Más Clickeados 2020, el conductor fue reconocido por la cantidad de lecturas que generó al sitio por las ocurrencias de su show.

Guido no pudo evitar emocionarse muchísimo por semejante galardón, y ofreció unas declaraciones al mismo medio para agradecerles a todos aquellos que se vieron interesados en las noticias que protagonizó en este 2020:

La verdad es que siempre un premio es algo que te pone feliz y, además, esto representa el movimiento en redes.

De igual manera, el argentino reconoció que el gran responsable de que hoy estuviese celebrando este galardón, es su programa de televisión "Bienvenidos a Bordo":

Ese movimiento viene del programa y lo hace más interactivo. Estoy chocho.

Para culminar su agradecimiento, Kaczka enunció: "Muchísimas gracias Ciudad Magazine por el premio". Una de las noticias que más conmocionó a su público durante el 2020 fue cuando habló de lo mucho que extraña a su padre.

Así mismo, sus fans se emocionaron e ilusionaron, cuando el productor de televisión anunció que se convertirá en padre por cuarta vez en su programa de radio "La 100": "Escúchenme una cosa: voy a tener mi cuarto hijo. Sole (Soledad Rodríguez, su esposa) está embarazada".

Otras Noticias