JUANA VIALE

Juana Viale pasó el peor momento por culpa de su madre y no logró disimular su enojo al aire

La sustituta de Mirtha quedó impactada en la mesa.
domingo, 20 de diciembre de 2020 · 17:59

Juana Viale fue la persona que estuvo cuidando el puesto de Chiquita durante todos estos meses de la pandemia, y aunque anoche la gran homenajeada fue su abuela, ella también recibió una gran sorpresa.

Ayer fue el gran regreso de Mirtha Legrand a la televisión argentina, volvió "La Noche de Mirtha", y con ella aparecieron dos de las personas más importantes de su vida, su hija Marcela Tinayre y su nieta Juana.

Encuentro televisivo de las cuatro generaciones en "La Noche de Mirtha".

La actriz quedó completamente impactada, cuando su madre hizo que entrara al estudio su hija, Ámbar de Benedictis, y los espectadores no pudieron evitar notar su disgusto.

Para nadie es un secreto que Juana ha luchado toda su vida por mantener los rostros de sus hijos protegidos de los medios de comunicación, incluso fue una de las primeras celebridades en acudir a la Justicia para que asegurarse de que eso no pasara en realidad.

Pero todo ese esfuerzo cayó al piso después de que Marcela llevara a Ámbar para que sorprendiera a la nieta de Legrand en el final del programa de El Trece. Una tuitera bajo el usuario "MissStorm17" habló de esto en la popular red social:

La cara de Juana de disgusto es (letal).

Reacción de una tuitera sobre la expresión de Juana Viale al ver a su hija en televisión.

Aunque la conductora de televisión intentó disimular su asombro e impacto, se notó que el gesto de su madre no fue del todo bienvenido. Ámbar también lucía un poco incómoda.

La intérprete recibió un ramo de flores blancas por parte de su nena, mientras que Mirtha también se notaba bastante impresionada y a la vez feliz de ver a su bisnieta. Sin duda, un momento imperdible de la televisión argentina.

Otras Noticias