MARÍA LAURA SANTILLÁN
María Laura Santillán se habría ido de Telenoche por este motivo: "Es realmente injusto"
La periodista podría dar más detalles.Hace días corría el rumor de que María Laura Santillán estaba negociando su salida del canal, y el clima se había tornado tenso por no establecer un acuerdo.
La periodista se encontraba al frente de "Telenoche" hace 17 años, por la pantalla de El Trece, y actualmente en compañía de Diego Leuco.
La lamentable noticia se confirmó el viernes, cuando el colega de la presentadora aseguró que había renunciado y anunció quien sería la nueva conductora.
Desde entonces, la excompañera de Santo Biasatti había elegido el silencio hermético, posiblemente por los conflictos que implicaron su partida, hasta ahora.
La comunicadora le respondió a un perfil de Twitter, que manifestaba "¡Se va a extrañar!", con palabras que dieron cuenta del mal momento que le toca atravesar.
Estoy muy triste. Muchas gracias.
Por otro lado, la profesional de la información le dio "like" a un comentario de una usuaria de la web, que explicaría los motivos por los cuales se alejó del Grupo Clarín.
Es realmente injusto que las mujeres en la TV tengan un límite de edad para seguir trabajando.