FLORENCIA PEÑA

“No sabemos qué hacer”: la preocupación de Florencia Peña ante esta insólita actitud de su hijo

Así lo develó al aire de “PH: Podemos Hablar”.
domingo, 20 de diciembre de 2020 · 12:45

Florencia Peña está en pareja con Ramiro Ponce De León y hace tres años coronaron su amor con la llegada de su primer hijo en común: Felipe. 

A través de su cuenta de Instagram, la divertida conductora adora subir las travesuras del niño. Tal como mostró frente a sus cinco millones de seguidores, le encanta bailar, cantar y hablar de animales. 

Los mayores, Tomás y Juan, son fruto de su relación con Mariano Otero. 

Sin embargo, tiene una faceta poca amistosa con otro de los niños más famosos. Lo cierto es que el pequeño de Peña se lleva tan solo 15 días de diferencia con Mirko.  

Invitada a “PH: Podemos Hablar” la intérprete de “Qué actitud” develó el vínculo de los pequeños. Cabe mencionar que ella es muy compinche de Marley y querían lo mismo para ellos. 

No sabemos qué hacer. Después de que nacieron los juntamos y se detestan. 

Tal es así que el heredero de Moni en “Casados con Hijos” llora cada vez que lo ve. Una insólita actitud que dificultó una de las tapas de revista más importantes del año, la de Caras. 

Marley optó por el vientre de alquiler en Estados Unidos.

Le tuvieron que borrar con Photoshop las lágrimas porque no tenían ni una foto bien. 

Quedó a la vista que, a pesar de que lo intenten, Flor Peña y Marley no encontraron una solución para que reine la paz y así, poder viajar todos juntos sin dramas.  

Otras Noticias