Paula Chaves

Paula Chaves provocó escalofríos al contar cómo se manifestó Jazmín De Grazia meses atrás

La top estuvo en "PH Podemos Hablar".
domingo, 20 de diciembre de 2020 · 09:21

Anoche se llevó a cabo el último programa de este año de "PH Podemos Hablar" y para ser una edición especial, el conductor se rodeó de colegas de la casa, pero todas mujeres: Jesica Cirio, Vero Lozano, Zaira Nara, Flor Peña y Paula Chaves que dio de qué hablar.


En los últimos años, la ex Super M se convirtió en una de las mamás influencers más famosas y con más llegada a sus seguidores en Instagram y es que tiene una sensibilidad particular que la mantiene siempre en una especie de conversación continua con ellos.

Y eso también se traslada a la televisión, por eso no fue extraño que la presentadora de "Bake Off" anoche revelara detalles de su vida en el ciclo de Telefe y así fue que recordó una experiencia especial que vivió tras el nacimiento de Filipa, su última hija.

La esposa de Pedro Alfonso recibió todas las señales de que la bebé nacería el 4 de julio, una semana más tarde de la fecha esperada. Por supuesto no pudo ignorar que ese día habría sido el cumpleaños de su mejor amiga, Jazmín De Grazia.

De manera que su tercera hija nació en una fecha muy emotiva que no pudo pasar por alto y menos después de lo que sucedió. La top model contó que al regresara la habitación se sentía muy feliz, estaba con su hija y una enfermera muy atenta.

La especialista había decorado el cuarto, la había acompañado al baño y demás cuidados mientras Pedro descansaba cerca. Antes de que se fuera, la actriz de 36 años le agradeció por su tiempo y gestos y le preguntó cómo se llamaba.

Con la habitación en penumbras y un halo de luz que entraba por la puerta entreabierta, la enfermera se dio vuelta y les respondió: "Jazmín". La sorpresa para la madre de Filipa, Olivia y Balatazar fue incontenible. De inmediato le escribió al padre de De Grazia para contárselo.

"Intuí que ella estaba ahí, totalmente", reveló la conductora de TV mientras todavía sentía escalofríos por su propia historia. Asimismo, Paula confesó que aún extraña mucho a su amiga, quien se quitó la vida en 2012 cuando tenía 27 años.

Otras Noticias