Rihanna

Así es como Rihanna maneja su alimentación para lucir espectacular: "No me privaré"

La empresaria abrió su corazón para comentar
lunes, 21 de diciembre de 2020 · 20:02

Rihanna es una de las estrellas más queridas del mundo musical, su talento la ha llevado a ser sumamente exitosa en todo lo que se propone, por lo cual no es extraño que sea un referente para muchas chicas.

La cantante ofreció hace poco una entrevista a la revista Closer, en la cual reveló que a pesar de que siempre trata de cuidar su alimentación, no se cohibe de nada en este tema:

La artista en la alfombra roja de un evento de su marca de productos para el rostro Fenty Skin. Fuente: (Instagram)

No me privaré. Si quiero una hamburguesa con queso, me la comeré.

La empresaria habló sobre cómo es el camino para encontrar el amor por el cuerpo que se tiene: "Sentirse cómodo en tu propia piel es un viaje. Todos tenemos que aprender a amarnos a nosotros mismos".

Cuando aprendemos a amarnos a nosotros mismos, terminamos aceptando nuestros defectos.

Por otro lado, la dueña de Fenty Skin se encuentra actualmente escribiendo un libro de cocina, en el cual estarán todas su recetas favoritas, y esto lo está haciendo mientras está en Barbados.

A$AP y Rihanna fueron capturados caminando bastante incógnitos. Fuente: (Twitter)

La estrella pop pasará las fiestas con su familia y amigos en la isla caribeña, y sobre este momento tan hermoso también habló: "Me siento en paz cuando estoy allí. Es el lugar más hermoso, con increíbles playas, comida y gente".

Hace unas semanas, People confirmó que A$AP y la diseñadora de moda están en una relación, después de que este pasara años de su vida enamorado de ella, pero no fue hasta ahora que le dio la oportunidad.

Otras Noticias