Camila Manes

Camila Manes y Nahuel Pennisi sorprendieron con esta prometedora mezcla musical: escuchala acá

La artista lanzará su primer disco en enero.
lunes, 21 de diciembre de 2020 · 11:43

Al 2020 le queda una cuenta regresiva de tan solo diez días y para felicidad de muchos artistas, durante las últimas semanas pudieron finalmente mostrar sus nuevos trabajos, así lo hizo la talentosa y nueva promesa Camila Manes.

La intérprete musical mira hacia el 2021 con la mente llena de expectativas y planes que le hacen mucha ilusión y no es para menos si hace poco lanzó un nuevo video, el cual cuenta con una compañía de lujo.

La artista durante el backstage.

La voz de "Tu Perdición" está contando las horas para dar a conocer su primer disco, al que tituló Mila. A diferencia de la invasión de videoclips lanzados en confinamiento con las mismas actuaciones y luces de neón, ella nos ofreció algo distinto.

Nahuel Pennisi y su gran peso artístico, tomó la posta en una canción realmente conmovedora, contada a través de una letra que la misma compositora de 21 años decidió dedicarle a su abuelo. La fusión de estos dos talentos argentinos invita a bailar con una mezcla de ritmos y ya está disponible en YouTube.

Nahuel tiene una energía hermosa, una voz muy valiosa. El respeto de un colega de su calibre es algo que tiene un valor incalculable para mí.

Mila es una de las nuevas artistas más talentosas y estando al comienzo de su carrera ya se presenta con un fuerte compromiso. Para crear su álbum trabajó con Ezequiel Bauza, quien ya produjo a Tini Stoessel en tiempos de "Violetta".

Nahuel ya apunta a una carrera internacional.

La cantante que ya fue convocada por Alex Ubago para un subsiguiente feat, aseguró: "Lo más importante para mí es dejar un mensaje en la gente con una canción" y su labor no solo esta comprometido con las letras, sino con la misma música y su extensa creatividad.

Hay música de varios ritmos, mucha variedad de géneros porque no me gusta encasillarme en alguno en particular. Creo que eso va a ser lo que nos va a marcar una diferencia. 

Otras Noticias