KARINA LA PRINCESITA

El año de Karina, La Princesita: fue galardonada por ser la artista más clickeada y así agradeció

La cantante estuvo en boca de todos a lo largo de este 2020.
lunes, 21 de diciembre de 2020 · 10:04

A Karina, la Princesita le costó mucho trabajo y esfuerzo llegar a donde está hoy, pero no me refiero a ser la famosa que es, sino haberse ganado el respeto y la admiración con la que hoy la miran.

Y si bien eso no debería ser algo difícil de conseguir para nadie, la artista tropical, como muchos de su ambiente lo padecieron por la discriminación que había antes en los medios.

Fuente: Ciudad Magazine

Hoy, la productora musical está a la altura de cualquiera de sus colegas que llevan muchos más años de carrera que ella y es que ya no se trata de antigüedad, sino de la llegada al público.

Tejeda es una de las juezas más importantes en el certamen de canto de Marcelo Tinelli y este año recorrió los medios como la mejor, siempre con una novedad que daba qué hablar, incluso cuando no era la protagonista de los rumores.

Por ello es que las noticias de la Princess en los medios fueron las más buscadas, en ese marco, Ciudad Magazine le entregó el "Premio a la más Clickeada 2020". La voz de "Fuera" agradeció a sus seguidores.

Quiero agradecer a Ciudad Magazine por este reconocimiento y a toda la gente que entra a leer mis notas, es por ustedes así que les mando un beso muy grande, ¡gracias!

La cantante en una de sus grabaciones.

Cabe destacar que en los últimos meses, la intérprete de cumbia fue relacionada con el Tyago Griggo, se habló de los juicios que enfrenta con sus antiguos representantes, también se su nuevo novio.

Además, la cantante se peleó con una de las entrenadora del "Cantando 2020", tras la partida de Diego Maradona fue la única que no se refirió a ello estando al aire y además visitó "LAM" con su hija dando grandes declaraciones, ¡cómo no iban a clickearla!

Otras Noticias