Fede Bal

Están al horno: Fede Bal invitó a una fiesta al Polaco y le trajo serias consecuencias

Un polémico audio deschavó a los famosos.
lunes, 21 de diciembre de 2020 · 13:32

El Polaco se enfrenta a fuertes rumores de separación con Barby Silenzi. A pesar de que lo desmintió, nuevos detalles lo comprometen y esta vez involucran a Fede Bal

Al aire de “Los Ángeles de la Mañana” informaron que la bailarina encontró un audio en el teléfono del cantante. Lo cierto es que el hijo de Carmen Barbieri lo animó a acercarse a su casa. 

El verano pasado Gonzalo Heredia lo denunció por ruidos molestos.

Sin embargo, Bal no tenía la intención de repasar recetas para la semifinal de “MasterChef Celebrity”. Por el contrario, tenía una fiesta organizada en su domicilio.  

La pileta está hirviendo, desde hace tres días. No sabés las mujeres que vienen Polaco. 

Este breve fragmento con la voz del reconocido actor causó el grito de las angelitas. Nadie podía creer lo que acababan de escuchar. Peor aún, confirmaron que asistió al encuentro. 

Fue a la fiesta, estuvo toda la noche. No estuvo con ninguna (mujer) pero remarcaba que estaba soltero. 

El artista está de novio con Sofía Aldrey. 

Así lo develó Yanina Latorre frente a la mirada incrédula del resto de las panelistas. Sobre todo, porque el campeón de Showmatch 2015” también se encuentra en pareja. 

Ángel De Brito reconoció que a la joven no le molesta y que también estaba en otra fiesta con amigas. Sin embargo, el artista no se maneja con los mismos códigos que Fede Bal.  

Otras Noticias