Julieta Nair Calvo

“Este beboteo”: Julieta Nair Calvo deslumbró a todos con un magnífico video

La actriz lució un maquillaje muy audaz.
lunes, 21 de diciembre de 2020 · 12:49

A pesar de que Julieta Nair Calvo esta fuera de la pantalla y las ficciones nacionales debido a la pandemia por coronavirus, encontró su lugar en las redes sociales.  

Cada uno de los posteos de la reconocida actriz en Instagram tiene una gran repercusión entre sus dos millones de seguidores. En las últimas horas, les regaló un pícaro video frente al espejo. 

La exchica Disney Junior participó en una masterclass de maquillaje.

Al despedirse de las grabaciones a causa a los protocolos sanitarios, Nair Calvo se animó al modelaje y a la publicidad. Su perfil se convirtió en una fuente de dinero y aprovecha cada trabajo. 

Todo este beboteo es para decirte que te podés ganar $100.000 pesos. Enterate cómo 😉. 

La protagonista deSeparadas” optó por un look de dos colores, los cuales combinaron con su maquillaje. Además, un peinado muy elegante terminó por enamorar a los fans. 

Frente a tanta belleza una catarata de elogios inundó a la conductora argentina. Muchos de ellos se mostraron anonadados con su publicación y así lo manifestaron: “¿Sos real? No puedo creerlo”. 

Con un vestuario elegante o casual, la figura se roba todas las miradas.

No podés ser tan hermosa. Te amo. 

Quedó a la vista que Julieta Nair Calvo tiene la fórmula perfecta para resaltar entre las famosas. Lejos de los escándalos, llama la atención de todos.  

Otras Noticias