Cau Bornes

“Hubo muchas internas”: Cau Bornes reveló inéditos detalles de su separación con Valeria Lynch

El cantante dio una nota exclusiva en LAM.
lunes, 21 de diciembre de 2020 · 13:46

A un año y ocho meses de haberse separado de Valeria Lynch, Cau Bornes se encuentra en un enfrentamiento legal con su ex para reclamar por una "compensación económica".

Frente a esta polémica, la cantante dio declaraciones en donde se burlaba del pedido millonario de Cau. "Querrá que lo mantenga hasta que sea mayor de edad", bromeó ella en LAM.

El cantante no volvió a sacar música desde su separación.

Frente a estas declaraciones, el cantante oriundo de Santo Angelo dio una nota con el mismo programa y contó su versión de los hechos y explicó los motivos del reclamo económico.

El amor se terminó hace tiempo, por parte de ambos. Hubo muchas internas de pareja que no me gusta hablarlas en televisión.

El exesposo de Tamara Castro contó que no le gusta hablar mucho de su vida privada, pero aseguró que la separación fue de mutuo acuerdo porque, "así como nos separamos, también nos conocemos".

Sobre la compensación millonaria que le reclama el intérprete de "Saravá" a la artista, dijo que es una cuestión amparada por la Ley y que la reclama porque fue él quién abandonó la casa cuando decidieron separarse.

Valeria "adoptó" como propia a la hija de Cau con Tamara Castro.

Estuve tres meses viviendo en una oficina. Cuando nos separamos agarré un colchón y mi ropa y me fui.

Bornes aseguró que este dinero sería algo provisorio, hasta que pudieran dividir bien los bienes y que cada uno se quedara con lo que corresponde.

Otras Noticias