ARIANA GRANDE

Inesperado: Ariana Grande reveló que muy pronto caminará al altar junto a Dalton Gómez

La intérprete está en su mejor momento.
lunes, 21 de diciembre de 2020 · 20:56

Aunque muchos quisieran olvidarse del 2020, la realidad es que si hay alguien a la que le ha ido muy bien es a Ariana Grande, quien tanto a nivel profesional y personal logró muchísimas cosas.

A nivel musical estrenó con éxito su último álbum llamado "Positions", y principios de año la cantante consiguió el amor en Dalton Gómez, un agente inmobiliario que se mezcló en el mundo de las celebridades por su trabajo.

Una de las fotos que compartió la intérprete con su prometido al anunciar su comprimiso.

Ariana intentó que el inicio de la relación fuera bastante privada, y ayudó que haya comenzado en medio de la cuarentena del coronavirus, pero en su cumpleaños 27 se animó a publicar fotos junto a él.

Pareciera que las cosas entre Grande y Gómez evolucionaron rápidamente, pues ayer ella compartió varias postales en las cuales sale junto a él, y otras dejan ver un precioso anillo de compromiso, y escribió:

Para siempre y luego algo.

Este hermoso anuncio de compromiso llega a muy poco de que se cumpla un año desde que la cantante y el agente decidieron estar juntos; fueron varias las famosas que no pudieron contener su emoción.

Este es el espectacular anillo de la estrella musical.

La actriz fue felicitada por Hailey Bieber con un "¡Yay! ¡Tan feliz por ustedes!". Demi Lovato, quien rompió su compromiso con Max Ehrich en septiembre, le escribió: "¡Este anillo lo es todo!".

Incluso, la estrella de reality más importante del momento, Kim Kardashian, le manifestó sus más sinceras felicitaciones a la estrella pop: "¡Tan feliz por ustedes! ¡Te amo!".

Otras Noticias