Morena Rial

La felicidad de Morena Rial al tener un nuevo comienzo profesional

La hija del conductor de "Intrusos" debutará en Carlos Paz.
lunes, 21 de diciembre de 2020 · 16:53

Luego de un año lleno de altibajos, Morena Rial iniciará el 2021 con todas las ganas de darle un gran cambio a su vida, y se estrenará como actriz en Carlos Paz.

La hija de Jorge Rial debutará en la obra teatral "La Mentirita", la cual promete ser una comedia que dará que hablar durante el próximo verano, y donde estará acompañada por un gran elenco.

Reacción de More Rial ante el apoyo de sus más cercanos en este nuevo comienzo.

Iliana Calabró, Fredy Villarreal, Laura Bruni, René Bertrand y Rodrigo Noya serán los compañeros de Rial en este nuevo comienzo; ayer compartió en el apoyo que está recibiendo en sus historias de Instagram.

Calabró anunció su regreso al teatro con un video de la sección de fotos. Sorprendentemente, Yanina Latorre no dudó en hablar  bien sobre esta nueva oportunidad que se le presenta a More.

Una de las rivales más fuertes que tiene Jorge Rial, comentó en su espacio radial "Polino Auténtico" lo mucho que le alegra que la hija del conductor de "Intrusos" tenga una nueva oportunidad laboral:

More actriz ¡La amo! Amo los vivos que hace, todo el glam, todo. A mí me cae muy bien la More.

La hija del periodista junto al elenco de "La Mentirita".

Pero Latorre no pudo evitar hablar sobre lo que podría surgir en temas amorosos, de esos meses que pasarán juntos la futura intérprete y sus compañeros de elenco:

¡Eso termina mal! Rodrigo es como un depredador. Algo va a pasar.

Otras Noticias