Paula Chaves

Paula Chaves vivió el reencuentro familiar más esperado: las tiernas imágenes que compartió

La modelo hizo partícipes a sus seguidores.
lunes, 21 de diciembre de 2020 · 19:28

Paula Chaves padece la posible alergia a la proteína de la vaca que tendría su hija, y cada alimento que ingiere está debidamente analizado con antelación.

La joven viene de convertirse en mamá por tercera vez, de Filipa, hace unos meses atrás y en medio de la cuarentena obligatoria.

Paula Chaves y la familia, con Pedro Alfonso son papás de Olivia y Baltazar también.

Por lo general, en sus redes se encarga de compartir su vida diaria en familia, y horas atrás, la modelo sorprendió al publicar una imagen emotiva.

Sucede que la conductora pudo reencontrarse con sus abuelos, y les tomó una fotografía junto a los bisnietos, que acompañó con las palabras más tiernas.

Aprovecho para agradecerles a todos por las lindas energías y los rezos hacia mi abuelo. Es increíble la fuerza que tiene.

Rápidamente, la publicación de la líder de "Bake Off" alcanzó los casi 200 mil "likes" y miles de mensajes de cariño de sus más de tres millones de seguidores.

Bisabuelos y nietos, el abuelo de Paula cursó complicaciones de salud en la pandemia.

La presentadora participó el fin de semana en "PH, Podemos Hablar" y contó los detalles de una de las etapas  más difíciles que experimentó, con la depresión de su madre.

La esposa de Pedro Alfonso recordó que acudió embarazada de Baltazar a internarla en un instituto neuropsiquiátrico, para que realice la rehabilitación correspondiente.

Otras Noticias