La China Suárez

Reencuentro: La China Suárez se habría juntado con dos famosas actrices tras un tiempo distanciadas

La actriz compartió fotos que confirmarían la reunión.
lunes, 21 de diciembre de 2020 · 11:32

La China Suárez se lanzó a la fama en 2007, con su protagonismo en la emblemática telenovela "Casi Ángeles" y aunque luego continuó con su trabajo hacía otras fronteras, le quedaron muchas amigas de esta etapa de su vida.

Sin embargo, en los últimos años, la ex de David Bisbal se distanció de muchos de sus vínculos de este programa, por ejemplo, de su amiga Gimena Accardi. Pero poco a poco empieza a recuperarlas.

La artista hizo varias campañas de modelaje desde su casa.

Hace unos días, Lali Espósito regresó a Argentina después de varios meses de vivir en España. Y parece que la ex protagonista de "El hilo rojo" organizó una juntada con ella y con Candela Vetrano.

Aunque las tres artistas trataron de mantener un perfil bajo y no contar que se habían juntado, su actitud en redes sociales las delató. Para empezar con la imagen de la comida que compartieron la China y posteriormente sus dos amigas.

Fuente: El Trece.

La pareja de Benjamín Vicuña compartió una foto de un ceviche vegetariano, más tarde, Lali compartió el mismo platillo y seguido Candela Vetrano, según mostró el portal "chusmeteando".

Además, la foto de Candela mostraba a una chica con una camisa igual a la que la protagonista de "Argentina: tierra de amor y venganza", había mostrado minutos antes.

Las fotos del platillo que compartieron las actrices.

La mamá de Amancio estuvo bastante aislada en los últimos meses: trabajó estrictamente desde casa y se dedicó a pasar tiempo con sus tres hijos.

Cuando la situación empezó a flexibilizarse, Suárez viajó a Chile para acompañar a su pareja en las grabaciones de un programa y así pasar más tiempo en familia.

Otras Noticias