Marcela Tinayre

Rompió el silencio: Marcela Tinayre habló sobre la polémica aparición de Ámbar en televisión

La actriz dio una nota para LAM.
lunes, 21 de diciembre de 2020 · 12:16

El sábado por la noche, Mirtha Legrand regresó a la televisión luego de nueve meses encerrada en su casa. Allí, estuvo acompañada de su nieta, Juana Viale y su hija, Marcela Tinayre.

Pero hacia el final de la velada, una inesperada aparición le dio el broche de oro al programa. La nieta de Marcela, Ámbar de Benedictis apareció en el estudio con un ramo de flores para su mamá y para que representar a la cuarta generación de la familia.

La artista sorprendió a su mamá al aparecer en el programa.

Sin embargo, la presencia de la joven causó mucho revuelo ya que Juana Viale siempre protegió a sus hijos del ojo público. Incluso, muchos acusaron a la ex conductora de "Utilísima" de sobrepasar las órdenes de su hija.

Hace unos minutos, en una nota exclusiva para LAM, la hija de la diva de televisión habló sobre esta situación y aseguró que ella no sabía nada sobre la presencia de Ámbar. "Fue una sorpresa para todas", aseguró.

A mí Nacho me avisó en el momento. Y pensé en enfocarlo en las familias argentinas y las generaciones, por eso la presenté como el brindis por la cuarta generación.

Muchas personas aseguraron que a Viale no le había gustado para nada la presencia de su hija, pero la empresaria aseguró que el problema es que a su primera hija no le gustan las sorpresas y por eso hizo esos gestos. "Las sorpresas a Juana la desencantan", afirmó.

Las tres generaciones compartieron la velada en "una cena familiar".

Ámbar llegó como la cuarta generación joven de los argentinos. Representó mucho con su aparición.

Al parecer, la llegada de la joven fue muy emotiva para las tres mujeres presentes y -según reveló Tinayre- no generó ningún enojo ni disgusto, solo sorpresa.

Otras Noticias