Mirtha Legrand
"Un grave delito": la defensa de Nacho Viale tras el allanamiento a Mirtha Legrand
La conductora vivió un fuerte reclamo en su domicilio.Horas atrás, los medios fueron sacudidos con la noticia de un posible allanamiento en la dirección de Mirtha Legrand por parte de ciertos funcionarios, en la causa que habría iniciado un chofer.
De acuerdo a lo informado por "Intrusos", a la diva de los almuerzos se le reclamaría la correcta categorización de sus choferes, lo que habría derivado en el registro de su casa.
Posteriormente, Storylab, la productora de Nacho Viale, responsable de los trabajadores en cuestión, publicó un comunicado repudiando los actos realizados en el hogar de la exactriz.
El intento de acceder, y pretender requisarlo sin orden judicial ni derecho alguno, constituye un grave delito que será denunciado.
Según el discurso público, las intenciones eran realizar una “inspección sindical”, sin contar con la autorización correspondiente, poniendo en riesgo los derechos de la conductora estrella de El Trece.
Por otro lado, desde la empresa se desligaron de cualquier irregularidad con sus empleados, además de dejar en claro que la abuela de Juanita Viale no lleva adelante las tareas administrativas.
Se cumplen con todas las obligaciones conforme la normativa aplicable, tanto laboral, previsional como impositiva.
A modo de cierre, el escrito informa que la abogada de la Chiqui, Mariana Gallego, llevará a cabo la denuncia penal "ante la posible comisión de los delitos de hostigamiento, extorsión y amenazas".