Ángela Torres

Ángela Torres te muestra cómo son las fotos que se pondrán de moda: le comentó hasta su ex

La cantante presentó el clip de "Flotando".
miércoles, 23 de diciembre de 2020 · 14:30

Como se sabe, la influencia en las redes sociales de Ángela Torres es máxima y, por eso, con cada posteo sus fans se rinden a sus pies. 

Ayer, la influencer, como reza su biografía de Instagram, impuso una nueva y vieja forma de hacer fotos. Y el resultado obtuvo 156 mil likes y numerosos comentarios.

Así empezaba la sesión de fotos vintage.

Aunque, a decir verdad, uno llamaba más la atención que todos y, de hecho, generó un hilo de comentarios imparables que entre alabanzas pedían algo a quien fue "Simona".

"Increíbles sábanas, buena manera de secado”, escribió Agustín Casanova, el cantante de Márama y, por supuesto, se sumaron los fans de este dúo, y es que él salió con Angelita un tiempo.

Los protagonistas de "Simona" terminaron saliendo de verdad.

Cabe recordar que la actriz de telenovelas y él protagonizaban la tira juvenil "Simona", tras un tiempo en el que se rumoreó su romance, decidieron confirmarlo. 

Aquello duró poco, pero bien al estilo Laurita Fernández, la influencer no queda en malos términos con nadie. Uno de los pedidos del público es que se reúnan como artistas.

Resultado final de la sesión por Joel Beraldi.

Por su parte, la fashionista vivió el exitoso lanzamiento del videoclip "Flotando", uno de sus últimos cortes estrenados este año, pese a la pausa que hubo en la esfera del espectáculo.

Este es uno de los tantos pasos importantes que viene dando en su carrera la hija de Gloria Carrá, quien tomó gran relevancia al representar a las nuevas generaciones no tan solo desde la música, sino desde la militancia feminista.

Otras Noticias