el príncipe harry

Así fueron capturados Meghan Markle y el príncipe Harry caminando por Beverly Hills

El mediático matrimonio habría querido pasar desapercibido.
miércoles, 23 de diciembre de 2020 · 01:00

Después de que el príncipe Harry y Meghan Markle decidieron abandonar la realeza británica, se han refugiado en su nuevo nido de amor en California, Estados Unidos.

Sin embargo, aunque en América la prensa suele ser menos invasiva que la británica, la estadounidense y el hijo de Lady Di no han podido salvarse de ser asediados por los paparazzis.

El hijo del heredero a la Corona y su esposa han estado viviendo en una millonaria mansión en Montecito, California.

El pasado domingo en la tarde, la intérprete y el británico fueron capturados en Beverly Hills, Los Ángeles, donde se encontraban saliendo de un edificio con varias oficinas y negocios.

Los presentes destacaron a The Grosby Group, medio que dio a conocer las fotografías de Markle y el príncipe, que esta torre cuenta con un famoso spa médico muy visitado por los más famosos.

Fuentes aseguran que la pareja ya ha intercambiado regalos de Navidad con los duques de Cambridge.

Lejos de lo que acostumbraba a vestir para su actos reales, Harry lucía una gorra, un pantalón de jean claro y una remera mangas largas en color gris, mientras que Meghan tenía un lindo atuendo invernal.

La esposa del duque de Sussex tenía un pantalón y un suéter tejido oscuros, los cuales supo combinar perfectamente con unas botas y un abrigo color marrón. Ambos quisieron pasar de incógnitos con las mascarillas, pero no lo lograron.

La tarjeta de Navidad del 2019 de los Sussex.

Esto sucede luego de que el reportero real Omid Scobie develara en "Heirpod", el podcast de The Daily Mail, que la duquesa y el hijo de Carlos de Gales podrían dar una sorpresa en los próximos días:

Hay esta foto de la tarjeta de Navidad próxima. Creo que está en camino.

Otras Noticias