Paula Chaves

"Hay días que no doy más": el sincericidio de Paula Chaves sobre la maternidad dejó mudos a todos

La artista es una gran influencer en el tema.
miércoles, 23 de diciembre de 2020 · 14:49

Con casi cuatro millones de seguidores, Paula Chaves intenta concientizar de la mejor manera y lo más responsablemente posible a sus fans.

La presentadora de "Bake Off" se instaló en el mundo de los influenciadores sociales desde su experiencia como madre, y se volvió la mamá famosa que da consejos y crea una cercanía con otras que pasan lo mismo.

La modelo se reinventa en su profesión.

Justamente esa empatía que logra generar a través de la pantalla, hizo que la esposa de Pedro Alfonso tuviera la confianza para reflexionar sobre un momento que atraviesa a duras penas. 

“No hay mejor lugar en el mundo que el cuerpo de mamá", comenzó diciendo la empresaria de cosméticos en un posteo en el que compartió una selfie en la que se ve que sus dos hijos menores descansan.

La foto de Paula cosechó más de 130 mil likes.

Trato de no negárselos a ellos, pero hay días que no doy más.

La cruda declaración de la top model, es sin dudas la misma situación que muchas madres con niños pequeños viven y por ello quiso demostrar que la maternidad no siempre es como muestran en las publicidades.

El año que viene continuaría frente a "Bake Off".

Entiendo por qué las mamás colapsamos tan fácilmente: porque nuestro cuerpo les pertenece a los chicxs por mucho tiempo, como si no fuéramos dueñas de elegir.

Varias madres famosas le demostraron apoyo en la situación y la ex "Súper M" expresó que sabe que este momento no durará para siempre, de esa manera se anima así misma.

Otras Noticias