WANDA NARA

Wanda Nara viajó a Argentina por segunda vez en un mes: los motivos y la compañía que eligió

La modelo aterrizó hace unas horas.
miércoles, 23 de diciembre de 2020 · 21:33

Wanda Nara es una asidua usuaria de las redes sociales, donde comparte todas las actividades que realiza el grupo familiar, y en las últimas horas sorprendió.

La exesposa de Maxi López está instalada en una lujosa propiedad, en París, luego de que su marido, Mauro Icardi, firmara un prometedor contrato con un club futbolístico local.

Wanda Nara y Mauro Icardi se casaron en el 2014.

Con una breve ausencia en la web, y algunas fotografías filtradas, en la mañana se confirmó que la mediática argentina aterrizó en el país, y muy bien acompañada.

De acuerdo a las imágenes, la mamá de Isabella, Francesca, Valentino, Benedicto y Constantino viajó con sus cinco hijos y su actual esposo.

Wanda Nara en el avión y la llegada al país, la familia completa no volvía desde el 2019.

Ángel De Brito fue el encargado de confirmar en "Los Ángeles de la Mañana" la noticia, y mostró algunas de las postales que le hicieron llegar, de la empresaria y la familia.

Si bien se desconoce el destino final de la hermana de Zaira, ya que la mayor parte de sus cercanos viven en La Patagonia, la idea es pasar las fiestas con ellos.

Wanda Nara y sus hijos. Los tres varones producto de su relación con Maxi López.

Semanas atrás, la representante futbolística pasó unos días en su territorio natal y la fecha de su estadía coincidió con el fallecimiento de Diego Armando Maradona.

La visita de la polémica figura no tuvo mucha trascendencia por ese motivo, aunque su impulso a la fama fue originado por la supuesta relación que mantuvo con el "Diez".

Otras Noticias