Fredy Villarreal

Así es la vida de Fredy Villarreal tras haber superado el coronavirus: "Me quedaron secuelas"

El humorista está feliz de poder contar su historia.
jueves, 24 de diciembre de 2020 · 16:19

Fredy Villarreal fue una de esas celebridades que vivió de primera mano la enfermedad que ocasiona el coronavirus, y recientemente habló sobre su experiencia.

Durante su visita al programa "Nosotros a la Mañana", el comediante confesó que si bien logró superar el difícil cuadro, el cual lo llevó a estar internado durante varios días, aún sufre las consecuencias:

La situación médica del humorista llegó a ser muy delicada.

Me quedaron secuelas, son como cicatrices que quedan en el pulmón, un puente para una oxigenación futura.

El argentino admitió que está siendo lo más optimista posible sobre este tema: "Estoy tratando de que esas cicatrices se vayan yendo y si quedan, las voy a saltar, no les voy a (prestar atención)".

Fredy explicó por qué su salud se vio tan comprometida: "Tenía un 50% de probabilidades de vida. Me lo dijeron al final, porque tenía una neumonía bilateral".

De igual manera, el imitador develó que su experiencia con esta enfermedad le cambió la vida por completo: "Yo puedo ver hasta mañana al mediodía lo que voy a hacer".

Yo ahora podría decir ‘ya me agarró’, pero me tengo que seguir cuidando. Creo que no hay que aflojar.

"Es una (pelea) que no terminó, por más que llegue la vacuna. Jugamos con una ventaja que sabemos lo que pasó en Oriente y en Europa. Ellos dijeron 'acá se terminó todo' y están en la tercera y cuarta ola", concluyó el artista.

Otras Noticias