CHRISSY TEIGEN

Chrissy Teigen confiesa si tendrá más hijos a futuro, tras haber vivido una lamentable pérdida

La estadounidense sigue en la búsqueda de paz.
jueves, 24 de diciembre de 2020 · 19:06

Durante el 2020, Chrissy Teigen y John Legend tuvieron que despedirse del milagro que en el principio de la cuarentena les había devuelto las esperanzas de este año.

La modelo y el cantante perdieron al que hubiese sido su tercer hijo, cuando este tenía solo cinco meses de gestación, porque no se pudo mantener con vida dentro de la panza de su madre.

La familia había nombrado Jack al bebito que perdieron.

Después de que pasaron varias semanas de la pérdida, la estadounidense ha sido completamente sincera con respecto a sus sentimientos y ha confesado cómo está actualmente:

 Aunque ya no estoy embarazada, cada mirada al espejo me recuerda lo que pudo haber sido.

Este emotivo texto fue acompañado de una foto, en la cual se puede ver como la esposa de Legend aún continúa con una pequeña barriguita de embarazada: "Y no tengo idea de por qué todavía tengo esta panza, honestamente. Es frustrante".

Aunque Teigen está agradecida de todo lo que ha aprendido durante este complicado camino, no deja de dolerle el hecho de que su bebé no estará más con ella y que todo parece indicar que nunca podrá concebir otro:

La selfie que comprueba que Teigen aún luce como si estuviese embarazada.

Me encanta estar embarazada, tanto, y estoy triste por no volver a estarlo nunca más.

Chrissy no dejó de nombrar lo bendecida que está de poder ser madre de Luna y Miles: "Tengo la suerte de tener dos pequeños increíbles". Esta mañana compartió un video de la víspera de Navidad con su nena, demostrando así que son su fortaleza número uno.

Otras Noticias