Diego Maradona

Conocé la historia de la nueva chica que dice ser hija de Diego Maradona: "No quiere herencia"

El periodista mencionó que es una joven de 25 años.
jueves, 24 de diciembre de 2020 · 16:53

El fallecimiento de Diego Maradona sigue dando de qué hablar después de casi un mes. Como vemos, toda la polémica que lo rodeó en vida no se alejó de él después de partir.

Semanas atrás se conoció que hay dos jóvenes llamados Santiago Lara y Magalí Gil que buscan se reconocidos como hijos del astro del fútbol, lo que por supuesto ha revolucionado las cosas entre los herederos actuales.

Jana Maradona tuvo una relación cercana a su padre, una vez que él decidió reconocerla.

Cuando se pensaba que no podrían existir más personas reclamando la paternidad de Maradona, se supo el conmovedor testimonio de Laura Cibilla, la camarera que habría sido uno de sus grandes amores, con quien además habría tenido un hijo.

Esto habría causado un alboroto entre los hijos del Diez, el cual ha sido conversado en programas como "Los Ángeles de la Mañana". Luis Ventura ha dado a conocer en "Informados de todo" que hay una chica llamada Eugenia Loprevittol que dice ser su hija:

Se enteró en vida, de acuerdo con lo que cuenta. No tiene demasiadas inquietudes más que ser reconocida.

De igual manera, el periodista aseguró que Loprevittola, quien tiene 25 años y es deportista en La Plata, se enteró de que podría ser hija de Diego hace pocos meses, gracias a que retomó el contacto con su madre biológica:

Diego Maradona junto a Dalma y Gianinna, las hijas nacidas de su matrimonio con Claudia Villafañe.

No quiere herencia, quiere saber su identidad y de qué (falleció) su padre. Se le acercó a Diego y se lo dijo.

Eugenia fue dada en adopción días después de su nacimiento, y su madre biológica se acercó a ella recientemente para contarle que había tenido una relación con el padre de Dalma Maradona.

Otras Noticias