Fede Bal

Develan qué es lo que en realidad está pasando entre Fede Bal y Sofía Aldrey: "Hay peleitas"

La joven pareja podría estar pasando por un terrible momento.
jueves, 24 de diciembre de 2020 · 17:39

El pasado fin de semana, una fiesta en casa de Fede Bal generó una gran polémica en torno a la relación de El Polaco y Barby Silenzi, que logró tocar a otra más.

La filtración del audio, en el cual el actor le promete al cantante una reunión donde lo que iban a sobrar eran invitadas, habría ocasionado una corta ruptura entre este último y Silenzi.

La primera aparición en televisión de la pareja fue en "MasterChef Celebrity".

Pero una vez que se conoció que la bailarina y el artista de cumbia se habían arreglado, se comenzó a hablar de una posible separación entre Bal y su novia Sofía Aldrey, y Yanina Latorre confesó hoy qué es lo que en realidad sucede en su relación:

No se separó, no están en crisis, sino que hay peleitas. Venía todo bien hasta que Fede se empezó a curar.

La panelista afirmó que el hijo de Carmen Barbieri habría regresado a sus viejas andazas: "Le volvió a picar el gusanito del Bal de toda la vida, con las fiestitas. A la huertita ya no le da (atención)".

Lo que habría originado la discusión entre Sofía y Fede fue el revuelo de El Polaco: "Él le planteó que quería hacer algo en la casa, invitar chicas, le dijo la verdad y que esa noche saliera con las amigas".

Los tórtolitos estarían atrevesando sus primeros desencuentros amorosos.

El tema fue cuando empezó a caer la información del Polaco, escuchó el audio.

Según Latorre, Bal y Aldrey fueron vistos discutiendo fuertemente en un restaurante en Maschwitz: "El planteo es que la ama, quiere estar de novio, pero que también quiere divertirse y hacer fiestas con chicas. Hasta ahora ella está ahí, nunca llegaron a separarse".

Otras Noticias