Carmen Barbieri

El tierno gesto que Carmen Barbieri tuvo con Laurita Fernández después de tanto: "Te lo agradezco"

La intérprete no dudó en recordar la relación que tuvo la conductora con su hijo.
jueves, 24 de diciembre de 2020 · 15:30

Carmen Barbieri es una de las estrellas más importantes de la televisión argentina, y actualmente está brillando como solo ella sabe hacerlo en el "Cantando 2020".

Sin embargo, en una de las últimas galas, la actriz no quiso perder la oportunidad de tener un amable gesto con Laurita Fernández, quien es la conductora del show y fue pareja de su hijo, Fede Bal.

La capocómica fue comparada por el jurado con su madre, la recordada Ana Caputo de Barbieri, y no dudó en expresar todo lo que sentía y sigue sintiendo por el ser que le dio la vida:

La extraño. No paraba de llamarme. ‘Esta mujer no para’, decía yo. Y ahora la extraño tanto.

Sin embargo, al recordar la enfermedad de su madre, Carmen no dejó de reconocer el importante papel que jugó Laurita en la vida de su hijo, para que él visitara a su abuela:

A mi hijo le costaba mucho ir a ver a mi mamá. Lo obligaste a Federico a que vaya a ver a su abuela.

Fede Bal visitó a su abuela acompañado por Laurita. 

Fernández no pudo evitar conmoverse con las palabras de la madre de Fede Bal, quien además agregó: "Hay una foto muy linda de ustedes tres. Inolvidable. Vos abrazando a mi mamá. Y es tan linda. Y te lo agradezco ahora porque no te vi más después".

La novia de Nicolás Cabré no dudó en regresarle el elogio a Barbieri: "Un momento divino fue. Claro que me acuerdo de eso. Muchas gracias a ustedes por incluirme en ese momento".

Otras Noticias