Calu Rivero

En las redes critican a Calu Rivero y hasta sugieren que forma parte de una secta: así se defendió

La catamarqueña promueve un estilo de vida nuevo.
jueves, 24 de diciembre de 2020 · 13:37

Desde hace un par de años, cuando salió a la luz la causa de Juan Darthés y el caso de Thelma Fardín, todos miraron a Calu Rivero con ojos de perdón porque cuando ella habló nadie le creyó. 

A la actriz argentina le costó salir de esa posición que las redes sociales le impuso, por eso abandonó por la mitad su sueño de protagonizar una novela, hizo terapia, renunció y se fue a Estados Unidos. 

La actriz se instaló en el campo, desde donde promueve una vida sustentable. 

Allí, la catamarqueña inició una nueva vida, si bien primero vivía en New York, rápidamente decidió hacer un giro de 180 grados y migrar una vez más. Se fue al campo, su hogar es un refugio de animales desde donde la famosa modelo promueve otro estilo de vida.

Mostrarse como gusta, la llevó hasta a cambiarse el nombre, dejó su apodo para llamarse Dignidad en inglés. Dignity ahora es una figura controversial en las redes ya que algunos tildan de extremos sus hábitos.
 

En ese margen y tras un video en el que baila mediante la expresión corporal y varias fotos y posteos en los que habla de "iluminación personal" o "experiencia extrasensorial", los seguidores de quien fue Natasha Bandi, sugirieron que forma parte de una secta.

Aunque pocas veces reacciona a lo que dicen los demás, esta vez para la actriz de televisión resultó importante negar esos rumores y expresó su propósito: "Vivir más en el mundo real de la naturaleza que en el mundo verbalizado de los conceptos, prejuicios, estereotipos”.

Eligió el nombre Dignity porque apela a no dejar de respetarse nunca.

Definitivamente y tras haber sido criticada nuevamente, la YouTuber decidió postear una reflexión corta que invita a pensar a quienes la aborrecen solo por lo que ven en las redes.

¿Las creencias son sueños y todos quieren tener razón con su sueño. Yo entiendo tu sueño, te comprendo. ¿Vos por qué me agredís?¿Por qué no te animás a ver mi sueño?

Otras Noticias