Flor Torrente

Entre lágrimas e impotencia, Flor Torrente vivió un tenso momento al aire: "No me hables así"

La modelo no pudo ocultar sus sentimientos.
jueves, 24 de diciembre de 2020 · 17:26

En la última participación en el "Cantando 2020", salió al aire una broma pesada de la que fue víctima Flor Torrente, y su reacción produjo enorme sorpresa.

La hija de Araceli González cumple con un destacado desempeño, brilla en cada gala llevándose el cariño del público y el jurado que la evalúa.

Flor Torrente y Michel Hersch, compañeros del "Cantando 2020".

En uno de los ensayos de la participante del certamen de canto, la pista comenzó a saltar y el micrófono a fallar constantemente, lo que al principio le causó gracia.

Al notar que los inconvenientes no se solucionaban, incluso con el paso del tiempo lo desperfectos eran peores, la hermana de Toto Kirzner no pudo ocultar su enojo.

¿Estoy loca yo? Se cortó el micrófono 74 veces.

La coach, que era cómplice de la situación, le exigió a la concursante del reality que mejorara su interpretación lo que terminó de producir la fuerte respuesta: “¡Pará! A mí, no me hables así”.

Flor Torrente participó del "Bailando por un Sueño" 2019.

Al intentar retirarse del estudio, Florencia fue frenada por sus compañeros que le advirtieron que todo estaba siendo grabado y formaba parte de un chiste.

Automáticamente, la exparticipante del "Bailando por un Sueño" rompió en llanto, movida por la impotencia de la experiencia que le tocó vivir.

Otras Noticias