MasterChef Celebrity 2020

"La humillación está de más": una de las participantes se rebeló en "MasterChef Celebrity 2020"

El reality culinario está picante.
jueves, 24 de diciembre de 2020 · 08:45

Ya se habrán dado cuenta de que en "MasterChef Celebrity 2020" cambió todo: no solo algunas metodologías de juegos, sino el humor, las exigencias y las devoluciones.

Este miércoles no fue la excepción. En la competencia culinaria quedan tan solo ocho participantes y todos se disputan el millón de pesos en juego, y comenzaron a mirarse distinto.

El jurado del certamen ya no deja lugar a las risas.

Tras la polémica salida de Fede Bal, el último participante eliminado, no quedaron lugares para las bromas o los juegos que hasta hace semanas se daban entre el jurado del reality show y algunos de los cocineros.

Leti Siciliani lo aprendió rápidamente, ya que en su última producción no le perdonaron ni una. Además, los evaluadores de la contienda parecen haberse puesto de acuerdo para no ayudarla en una difícil preparación y ella lo reprochó.

Fuente: (Telefe)

Yo estoy como Belu. A mí me han ayudado muchas veces, pero hoy no me ayudaron nada. La ayudaron a Analía, pero a Belu no. 

Cabe destacar que desde el principio de esta temporada de "MC", la actriz demostró gran amiguismo con el jurado. Hasta aseguró en medio de una degustación que era la preferida de Germán Martitegui. Además, nunca se pone seria, porque al parecer todo le da risa.

La actriz se jactaba de ser la preferida de Germán Martitegui.

Pero ahora, que hasta los delantales grises se fueron y las medallas cambiaron, el programa se puso más exigente. Definitivamente el jurado no aceptó el plato de Siciliani y se lo hicieron saber de sobra: gestos, críticas, comentarios entre ellos, desprecio y una devolución fulminante.

"La humillación está de más. La cara que ponés: se te junta la frente con la pera del disgusto que estás sintiendo", expresó la actriz en off refiriéndose a Martitegui, el juez más temible del show. ¿Será que van por ella para que sea la nueva eliminada?

Otras Noticias