Cande Tinelli

La reflexión de Cande Tinelli que despertó preocupación en las redes: "Nos enferman la cabeza"

La modelo habló de sus inseguridades.
jueves, 24 de diciembre de 2020 · 16:16

Recientemente, Cande Tinelli confirmó su romance con Coti Sorokin, por lo que sus publicaciones se llenaron de amor y las actividades artísticas que comparten.

La hija de Marcelo es uno de los personajes más relevantes en materia de redes sociales, en las que genera contenido constante y cuenta con más de cuatro millones de seguidores.

Cande Tinelli presentó su primer disco en marzo del 2019.

Lelé decidió poner una pausa a sus posteos habituales, con la finalidad de retomar un tópico del que ya había hablado anteriormente, referido a los problemas de la alimentación.

Por medio de una historia en su perfil de Instagram, la dueña de Madness Clothing incentivó a su público a cuidar el físico y los ideales que transmiten y con los que se sienten identificados.

Mi inseguridad, más latente que nunca. Me perturban las imágenes de belleza ideal y perfecta que nos enferman la cabeza.

La hermana de Juanita aseguró que es una emoción momentánea, pero tiene días malos, y mencionó que su intención era demostrar lo dañino que puede ser.

Historia de Instagram de Cande Tinelli. Sufrió trastornos de la alimentación en el pasado.

Por mostrarme fuerte quizás se me olvida que soy humana como vos, y que sí, hay cosas que me afectan.

Candelaria viene de pasar un breve descanso junto su novio en Esquel, lugar donde reside parte del año, e hizo partícipes a sus fanáticos de las minivacaciones con una serie de postales.

Otras Noticias