Vicky Xipolitakis

Luego de las imágenes filtradas, llegó la palabra de Vicky Xipolitakis: "Por todas las mujeres"

La modelo habló de su terrible experiencia.
jueves, 24 de diciembre de 2020 · 16:55

Vicky Xipolitakis vivió unos días de tormento luego de que se filtraran videos con las agresiones de Javier Naselli hacia ella, cuando eran pareja.

La participante de "MasterChef Celebrity" hizo las denuncias correspondientes en su momento, pero recién ahora se conoció la evidencia correspondiente.

Javier Naselli, Vicky Xipolitakis y Salvador Uriel. La pareja inició los trámites de divorcio en agosto del 2019.

En diálogo con "Flor de Equipo", La Griega se pronunció por primera vez sobre su experiencia, pero por una medida cautelar que rige no puede ser específica con sus dichos.

Me siento con esperanza de que se haga justicia alguna vez.

A su vez, la concursante del certamen de cocina aseguró que hace bastante no tiene novedades referidas a su caso. Sin embargo, espera que su vivencia funcione de ejemplo.

Por mí y por todas las mujeres, que sirva denunciar. Dejar de pensar que es una pérdida de tiempo o que tienen que pasar cosas fatales.

Vicky Xipolitakis es una de los 8 finalistas de "MasterChef Celebrity".

Si bien la hermana de Stefi no puede dar más detalles sobre su batalla legal, se mostró comprometida con la causa y prefirió no hablar del papá de Salvador Uriel.

La figura estrella de Telefe confirmó que pasará las Fiestas en familia, como es su costumbre, y manifestó su felicidad a pesar de las dificultades que sufre.

Otras Noticias