Marcelo Tinelli

Marcelo Tinelli sorprendió con un anuncio de cara al 2021: aseguró el estreno de un esperado sketch

El presentador de TV elevó las expectativas.
jueves, 24 de diciembre de 2020 · 14:06

Se puede decir que Marcelo Tinelli es uno de los hombres más importantes en la televisión nacional y este año, a diferencia de toda su carrera, no se desempeñó en ella.

El creador de LaFlia decidió cuidarse del coronavirus, permaneció en su hogar rodeado de su familia y, durante los meses de confinamiento, digitó todo a la distancia.

El regreso del empresario a la TV dará un giro a su programa, tan desgastado este año.

A cargo del programa del conductor y productor están Ángel De Brito y Laurita Fernández. Él solo brindó una edición especial del viejo formato de "Videomatch" por streaming en octubre, por lo que ya se cree que es hora de que haya novedades.

Fue así que, a través de su cuenta de Twitter y de cara a las fiestas de fin de año, el presidente de San Lorenzo dio un anuncio que emociona a sus seguidores televisivos.

El conductor encontró en las redes el único medio para informar sus proyectos.

Volvemos con un programa con muchísimas sorpresas, que les va a encantar. Y, además, (vuelven) las galas de 'Showmatch', con todo el humor de nuevas cámaras, viejos y nuevos sketchs.

Además, el comunicador agregará el segmento que supo ser un éxito en la década del 2000, el "Gran Cuñado Políticos”. Cabe recordar que, en 2001, este lanzamiento de Marcelo Hugo se convirtió en lo más pedido.

Imitadores de María Eugenia Vidal y Mauricio Macri

En 2002 se realizó de nuevo. En ese entonces, el ciclo que conducía el Cuervo se llamaba "Videomatch" y salía por Telefe. Luego, ya en Canal 9, lo volvieron a hacer en el 2005, para finalizar en 2009 y 2016 en El Trece.

Desde el aviso del empresario se detecta alta expectativa de parte del público y de los mismos integrantes del show televisivo. Hay que tener en cuenta que este año dejó un gran bache en la meca del entretenimiento.

Otras Noticias