JUANA VIALE

"Me dolió mucho. Yo lloraba": Juana Viale sorprendió a todos con una inesperada y fuerte confesión

Reveló algo tremendo, ahora habrá que ver si Mirtha dice algo al respecto.
jueves, 24 de diciembre de 2020 · 13:49

Juana Viale es una mujer muy frontal que no tiene inconvenientes en decir todo lo que piensa, demostrando así que no tiene nada que envidiarle a su famosa abuela.

En una extensa entrevista con el diario Clarín, la actriz fue muy sincera sobre el tiempo que pasó reemplazando a Mirtha Legrand al frente de su programa:

Aunque tiene un fuerte carácter, también es una mujer muy sensible.

Me dolió mucho la crítica. Me dijeron golpista, gorila. Y no soy ni golpista ni gorila. Me afectaron. ¡Yo lloraba!

La diva confesó: "Fue un año de tanta incertidumbre, de tanta carencia afectiva, de tantas despedidas, de tantos fallecimientos familiares. Fue muy duro".

Juanita perdió a la hermana y el hermano de su abuela además del marido de su mamá.

La mujer luego agregó: "Mis hijos varones –Silvestre (12) y Alí (8)– no pudieron ver a su papá Gonzalo Valenzuela porque él es chileno y vive allá".

La diosa reconoció: "Empecé una terapia no convencional que me hace bien. Implica dejar el ego de lado y estar muy presente para los demás, porque mi prioridad son mis hijos".

A pesar de las críticas, Juana Viale siguió al mando de ambos programas durante casi 9 meses.

Sobre su flamante rol como conductora, la nieta de Mirtha reconoció: "Cuando sos una persona pública es imposible agradarles a todos. Entonces la desventaja es la violencia gratuita".

La exmodelo cerró diciendo: "Soy lanzada e inconsciente con algunas decisiones laborales, más allá de que el productor es mi hermano. Nunca mido los riesgos".

Otras Noticias