Cinthia Fernández

"Muy angustiada": la hija de Cinthia Fernández sufrió un terrible accidente en vísperas de Navidad

La panelista inició el programa con su relato.
jueves, 24 de diciembre de 2020 · 13:27

En medio de los problemas legales con su exmarido, Matías Defederico, Cinthia Fernández siguen permitiendo que sus hijas pasen el tiempo correspondiente con su padre.

Sin embargo, mientras sus hijas estuvieron con su papá, una de ellas sufrió un terrible accidente: se cayó de un monopatín eléctrico y se lastimó la cabeza y la espalda. La panelista de "Los ángeles de la mañana" se mostró muy enojada y angustiada con la situación.

La panelista fue una de las últimas en unirse al equipo de LAM.

La exparticipante del "Bailando" contó que no había dormido en toda la noche por estar al pendiente de su hija y su salud, ya que no la pudo llevar a la guardia.

Me aconsejaron que no vaya al hospital por el tema del coronavirus, asique tengo que estar pendiente porque está muy lastimada.

Fuente: (El Trece)

La ex de Martín Baclini le echó la culpa al papá de sus hijas por haber permitido que las niñas se subieran a ese vehículo que no era apto para gente tan pequeña.

Ahora solo me queda festejar porque mi hija tiene obra social. Y además de revisar la cabeza de mi hija, voy a revisar la del padre para ver qué tiene adentro.

Por navidad, la artista regaló en su Instagram un viaje a Disney.

Cinthia se encuentra en una disputa legal con su exmarido, ya que no recibe el dinero mensual que le corresponde para los gastos de las niñas.

Matías confirmó hace unos meses atrás que Fernández no mentía, pero aseguró que estaba pasando un difícil momento económico y que a penas se recompusiera pondría su parte.

Otras Noticias