Mirtha Legrand

"Se lo pregunté": Mirtha Legrand contó los detalles de su charla con Juana Viale sobre Ámbar

La legendaria presentadora habló de la reacción de su nieta.
jueves, 24 de diciembre de 2020 · 18:43

Después de nueve meses de ausencia en la pantalla televisiva, el pasado sábado 19 de diciembre, Mirtha Legrand volvió a sentarse en su mesa.

Acompañada de Juana Viale, la diva de los almuerzos estuvo presente en "La Noche de Mirtha", a la que luego se sumó su hija Marcela Tinayre.

Mirtha Legrand y Juana Viale en su regreso. Las comidas salen al aire hace 52 años.

El broche de oro llegó casi al final de la velada, cuando Ámbar De Benedictis hizo su aparición sorpresa y generó grandes emociones en la abuela de Nacho y el resto de las comensales.

La reacción que más llamó la atención fue la de Juanita, que en muchos medios se interpretó como un posible enojo, ya que siempre se encargó de resguardar la imagen de sus hijos. Ante esto, la Chiqui dio su palabra.

Fuente: (El Trece)

Estaba emocionada. Es más, se lo pregunté y me negó rotundamente que le haya molestado.

En diálogo con La Nación, la líder de "Almorzando con Mirtha Legrand" aseguró que su nieta no sufrió alteraciones por la presencia de la joven y habló de su futuro laboral.

Juana Viale, Mirtha Legrand y Marcela Tinayre. Tres generaciones de mujeres artistas.

Para ver si vuelvo hay que esperar que baje la pandemia y ponerme la bendita vacuna que no llega.

Por otro lado, la conductora estrella de El Trece manifestó que volvería solo al ciclo de los domingos al mediodía, mientras que dejaría la producción nocturna en manos de la actual presentadora.

Otras Noticias