Matías Morla

“Tenía miedo de andar solo”: un periodista denunció a Matías Morla de enviarle fuertes amenazas

Alejandro Castello relató el episodio en LAM.
jueves, 24 de diciembre de 2020 · 13:48

Ayer por la tarde, Matías Morla reapareció en público por primera vez tras el fallecimiento de Diego Maradona, en un homenaje que le rindieron en la provincia de Corrientes.

Sin embargo, con toda la exposición y las críticas que afronta tras el fallecimiento del Diez, el abogado penalista está rodeado de seguridad constante.

El abogado trabajó junto a Diego hasta sus últimos días de vida.

Ayer, el cronista de “Hay que ver”, Alejandro Castello, quiso hacerle una nota al amigo de Diego Maradona pero en su lugar recibió violencia física y amenazas.

El periodista dio una nota en LAM y contó que había sido agredido por la gente de Morla y que incluso quisieron sacarle el escaso material que había conseguido para el programa.

“Yo me acerqué con buena onda, y él no me contestaba. Me dijo que después hablábamos por eso lo esperé”, contó Alejandro sobre el encuentro con el mediático licenciado en derecho.

Cuando fui a hablarle por segunda vez, su gente me empezó a pegar por la cintura para que no se viera por la cámara. Después me agarraron de atrás y me bloquearon los brazos.

Tras el fallecimiento dudoso de Maradona, muchas personas lo acusaron de estar involucrado. 

Luego de que lo amenazaran fuertemente, el cronista se fue de la escena por temor a que la gente de Matías le hiciera daño y le quisieran sacar su material.

“Le tuvo que pedir a prefectura que lo acompañen al auto porque tenía miedo de andar solo”, contó Maite Peñoñori. Pero incluso hay videos en donde se ve a la gente del mediático queriendo sacarle el equipo.

Otras Noticias