Esmeralda Mitre

"Un gran corazón": Esmeralda Mitre vivió una hermosa sorpresa al aire y no ocultó la emoción

La actriz contó con la mejor presencia.
jueves, 24 de diciembre de 2020 · 19:32

Esmeralda Mitre declaró que renunció al "Cantando 2020" por no encontrarse en un buen momento personal, aunque en la pantalla se transmitió como eliminada por el público.

La hija de Bartolomé es una de las figuras mediáticas más cuestionadas este año por su participación en el reality y por las repercusiones posteriores.

Esmeralda Mitre y Nell Valenti, su compañero del "Cantando 2020".

Luego de pasear por varios programas con los problemas de la herencia que la persiguen, la exparticipante del certamen de canto se sentó en el diván de "Corta por Lozano".

En la entrevista, la millonaria heredera recibió una sorpresa emotiva con la aparición de su madre en comunicación virtual, que tuvo palabras conmovedoras y llenas de elogios.

Tiene mucho talento. A mí me enternece porque tiene un gran corazón.

La mamá de la protagonista de "Hamlet" habló de la carrera actoral y manifestó que, entre ellas, tienen un enorme parecido físico y de temperamento.

Esmeralda Mitre participó del "Bailando por un Sueño 2018".

Espero que saque de adentro de ella la bondad. Me parece un elemento fabuloso y el más importante de todos.

La exconcursante de "Bailando por un Sueño" estuvo envuelta en un escándalo con su expareja, Juan Cruz Padilla, cuando fue acusada de intentar ingresar en el domicilio del hombre de forma ilegal.

Otras Noticias