Antonela Roccuzzo

Antonela Roccuzzo enterneció a sus fans con esta postal navideña: hasta Messi se prendió

La familia está en el país.
viernes, 25 de diciembre de 2020 · 10:05

En medio de la cuarentena, Antonela Roccuzzo se apoyó mucho en las redes sociales, donde tiene más de 13 millones de seguidores y reforzó su perfil como influencer, por lo que mantiene a todos pendientes de sus actividades.

Para vivir esta Navidad reencontrándose con los suyos, la empresaria de indumentaria y su familia aterrizaron en Rosario y, por supuesto, todos los ojos estuvieron puestos en ellos.

Ella es una de las famosas más queridas por su simpleza y simpatía.

Como ya es costumbre, los niños Messi, Anto y la Pulga llegaron en el avión privado del futbolista con poca anticipación para los preparativos, pero aun así fueron ellos los anfitriones en la gran celebración.

En su casona de barrio privado en Rosario, la fundadora de Enfans recibió a sus invitados y, como elemento sorpresa, la familia completa lució el mismo outfit previamente para una tierna foto.

Los Messi están en Argentina.

Fue la esposa del deportista quien compartió la postal navideña que muy pronto se viralizó. Allí, vemos a Antonela, a Lionel y a los pequeños Thiago, Mateo y Ciro.

El conjunto que eligieron fue un pijama de color rojo para resaltar la fecha emotiva y, de fondo, se observan tres grandes árboles decorativos y algunos regalos. La famosa escribió en el post: "Les deseamos una Navidad llena de amor y salud. ¡Feliz Navidad!".

La familia en sus vacaciones, agosto 2020.

La influencer de moda y los suyos pasarán en Argentina tan solo unos días, puesto que este 27 de diciembre el delantero del Barcelona debe regresar a cumplir obligaciones futbolísticas, por lo que ya sabemos que recibirán el 2021 en Europa.

Hace poco, la IGer confesó que en cuarentena comenzó a sufrir ansiedad y, con la ayuda de una terapeuta, aprendió a lidiar con todo. Sin dudas, esta semana conectando con los suyos le dará un plus.

Otras Noticias