Vanessa Bryant

Así fue como Vanessa Bryant y sus hijas recordaron a Kobe y a Gianna en esta Navidad

La familia aún lamenta la terrible pérdida de dos de sus miembros.
viernes, 25 de diciembre de 2020 · 18:35

El 2020 comenzó con una noticia muy triste para el mundo deportivo: la partida de Kobe Bryant y su hija Gianna, además de enlutar los corazones de su esposa, Vanessa Bryant, y sus hijas, logró conmocionar al planeta entero.

Sin embargo, después de todos los homenajes y reconocimientos recibidos por el trágico accidente, no hay nadie que llore más el fallecimiento de Gianna y Kobe que Vanessa.

Última postal navideña de los Bryant completos.

Con motivo de las celebraciones navideñas, la viuda de Bryant utilizó su cuenta de Instagram para compartir una foto del año pasado, que habría sido la última que se tomaron todos juntos como familia antes del fatal accidente que los fracturó para siempre.

La estadounidense escribió un hermoso mensaje dedicado a sus dos ángeles en el cielo, con el que demuestra que no hay un solo día de su vida que no los extrañe como loca:

La foto familiar actual de Vanessa con sus tres hijas.

Siempre juntos, nunca separados, juntos para siempre en nuestros corazones.

Además de publicar la postal del año pasado, Bryant y sus hijas Capri, Natalia y Bianka también se tomaron el retrato de lo que será su foto navideña del 2020, la primera sin Kobe y Gianna.

El tatuaje que se hizo la viuda de Kobe para honrar a su familia.

El 26 de enero cambió para siempre la vida de la californiana y sus hijas, cuando una de las hermanas y el padre del clan perdieron la vida en un accidente de helicóptero en las colinas de Calabasas.

A mitad de año, el gran amor de Kobe decidió tatuarse los nombres de todas sus hijas y su esposo en el pie, siendo una de las formas en la que rinde honores a la familia que juntos crearon en 20 años de relación.

Otras Noticias