Gianinna Maradona

Así recordó Gianinna Maradona a su padre en estas navidades: "Para siempre"

La hija del astro de fútbol usó su cuenta de Twitter.
viernes, 25 de diciembre de 2020 · 18:05

Gianinna Maradona ha estado bastante activa en sus redes sociales durante los últimos días, después de haber guardado un largo silencio desde el fallecimiento de Diego Maradona.

La empresaria anunció antes de las fiestas que había decidido cerrar su cuenta de Instagram hasta nuevo aviso, ya que en medio del luto por la partida de su padre, ver la alegría de la Navidad le hace mal:

La última postal familiar que compartió Gianinna antes de cerrar su Instagram.

Las fotos de los árboles de Navidad me deprimen. Mi hijo no está en Argentina así que ni siquiera tengo que caretear.

Por otro lado, la hija menor de Claudia Villafañe declaró en otro tuit que sabía que el final Diego estaba cerca: "No soy doctora y lo veía muy hinchado. La voz robótica, no era su voz. Estaba pasando y yo era la loca desquiciada".

Fue ayer cuando Gianinna abrió su corazón en las vísperas de la Navidad y del primer mes de ausencia de su padre, y publicó un video de él, donde hablaba sobre ella, su madre y Dalma:

Ven que Claudia y yo, un poco más Claudia, las educamos como las teníamos que haber educado.

Dalma Maradona también recordó a su padre en estas navidades con esta foto.

La expareja de El Kun Agüero escribió debajo del video "para siempre" y puso un emoji de un corazón rojo, siendo esta la forma en la que recordó a su padre en una fecha tan especial.

La madre de Benjamín Agüero no fue la única en manifestarse para rendirle honor a su padre: Dalma y Jana también publicaron algo relacionado con él en sus redes.

Otras Noticias