Charly García

Charly García pasó la Navidad con una famosa familia de la farándula: de quién se trata

El famoso cantante se mostró en redes sociales.
viernes, 25 de diciembre de 2020 · 16:48

Con el paso de los años y las fechas festivas, Charly García siempre sorprende con sus festejos: desde disfrazarse de Papá Noel hasta pasarla en compañía de reconocidos colegas de la industria musical.

Pero este año, el exintegrante de "Serú Giran" fue invitado a celebrar la Nochebuena junto con una famosa familia de la farándula argentina, quienes también formaron parte de sus mejores años como cantante.

Durante estos meses, el cantante no sacó nueva música.

Fue Benito Cerati, el hijo del fallecido Gustavo Cerati, quien compartió algunas fotos del intérprete de "Raros Peinados" en su casa con toda su familia.

Según mostró el también cantante, García llegó a la casa Cerati después de la cena y compartió el resto de la velada con ellos entre risas, música y fotos.

Fuente: RarezasSNM.

Llegó Charly a visitarnos.

Rápidamente, las imágenes de la estrella de rock nacional junto con la familia del excantante de Soda Stereo se volvieron virales en redes. Incluso, se convirtieron en tendencia en Twitter.

La foto familiar de los Cerati junto con Charly.

Aunque si bien Gustavo y Charly pertenecieron a épocas diferentes de la música -el creador de la frase "Say no more" fue más como un maestro para el cantautor-, en varias ocasiones compartieron escenario.

Incluso, en el año 2000, estuvieron en un emblemático show en el estadio Obras. Allí, interpretaron "Pasajera en trance", en un recital exclusivo en la época de esplendor de ambos.

Otras Noticias