Damián Betular

Damián Betular fue cortejado por Vicky Xipolitakis y tras su graciosa reacción crearon los memes

El chef no fue nada tímido.
viernes, 25 de diciembre de 2020 · 13:16

Damián Betular es uno de los pasteleros más conocidos y distinguidos del país y el hecho de haber participado de "Bake Off" y ahora en "MasterChef Celebrity" le dio notoriedad.

Por eso el público pudo conocerlo más y darse cuenta de que detrás del exigente juez, hay una persona risueña, graciosa y que no esconde lo que piensa.

Betu es uno de los más reconocidos pasteleros.

Por lo que es normal que se generen situaciones cómicas en el programa y por supuesto, tienen repercusión en las redes sociales. La última que puso foco en el pastelero fue gracias a la desopilante Vicky Xipolitakis.

Y es que la griega, después de recibir críticas sobre su plato, anunció que su relación con Martitegui estaba acabada y que comenzaría a mirar otros horizontes, por eso le preguntó al oriundo de Dolores si era soltero.

Fuente: (MasterChef Argentina)

"Vas a tener que cambiar un par de cosas para que funcione", contestó rápidamente el experto en repostería, generando un sinfín de memes en las redes, ya que por sus elecciones personales, las mujeres no entran en su lista.

Por otro lado, el empresario gastronómico creó un gran lazo amistoso con su compañero Donato de Santis y juntos brindaron un curso de cocina para las fiestas. En ese marco, la revista Gente le consultó sobre sus creaciones.

Los memes son una atracción en las redes.

¡No pienso cocinar, eh! Lo que sobre de la clase o todo comprado. Que la gente se saque esa ilusión.

Parece que por ser chef, todos creyeron que Betu se haría cargo de alguna parte de la cena de Navidad o Año Nuevo. ¡Incorrecto!

Otras Noticias