Rodolfo Barili

"Dijo sí": Rodolfo Barili le propuso casamiento a su gran amor y sorprendió a todos

El periodista eligió la Nochebuena para la ocasión.
viernes, 25 de diciembre de 2020 · 12:25

Este día -como todos-, está cargado de novedades, pero hay una que no esperaban y vamos a decirlo rápidamente: se casa Rodolfo Barili.

El hombre de Telefe, que desde hace años es el rostro más representativo de la sección de noticias, logró hacer de su rol en la televisión mucho más que el de periodista.

Los periodistas conformaban una "pareja" ficticia que tuvo cautiva a la audiencia.

Sobre todo el año pasado, cuando la audiencia realmente creyó en los personajes del presentador de "Telefe Noticias" y Cristina Pérez, que gozaban de hacerles creer un romance.

Pasado eso, cualquier cosa que se sepa de la vida del periodista logra cautivar a sus seguidores. Por eso, no dudó en compartir con ellos este momento tan especial.

El periodista no dudó en compartir el momento con sus seguidores.

"Dijo sí", rezaba la foto que compartió en sus historias de Instagram, donde se ve que el comunicador y su novia, Lara Piro, lucen las alianzas de compromiso.

Además, publicó el momento en el que ella confirma su propuesta y se funden en un abrazo. La novedad fue celebrada por la familia del conductor de 48 años.

Barili lleva 18 años frente a Telefe Noticias.

Cabe destacar que, en conversaciones con Robertito Funes mientras Rodhy -como lo llaman en el círculo privado- estaba como invitado en "Taxife", aseguró: "Le voy a proponer casamiento", refiriéndose a la abogada.

La oferta de casamiento se dio en plena Nochebuena y en un contexto muy emocional, ya que después de nueve meses, Barili estaba reunido con su madre, quien bendijo a la pareja con mucho cariño.

Otras Noticias