Diego Maradona

Efeméride inolvidable: un día como hoy, a Diego Maradona lo llevaban los "marcianos"

Hoy se cumple un mes de su partida.
viernes, 25 de diciembre de 2020 · 13:58

Un día como hoy, pero algunos años atrás, Diego Maradona estaba "desaparecido" y su novia de entonces, que le había abierto las puertas de su casa familiar para celebrar la Nochebuena, no sabía dónde estaba. A un mes de su partida, recordamos esta historia.

En una charla en "Polémica en el Bar", hace unos meses, Rocío Oliva, quien fue la última pareja oficial del Diez, rememoró la anécdota que duró tres días y que sacó a la luz una de las peripecias que tuvo que soportar.

Oliva y Maradona mantuvieron una relación durante seis años.

Claro que nadie la obligó. Entonces, la panelista del programa contó que estaban pasando la cena de Navidad juntos en la casa de sus padres y que, apenas pasaron las doce en punto, el exentrenador se esfumó sin despedirse.

Sus colegas le preguntaron si se asustó, pero al parecer Rocío estaba acostumbrada a este tipo de comportamiento del astro de fútbol, ya que dijo: "No, qué me voy a asustar". Lo cierto es que nunca se supo dónde estuvo.

Fuente: (América TV)

Al cuarto día, regresó sin avisar. Oliva dijo que estaban almorzando cuando Diego Armando llegó y lanzó: "Suegra, me llevaron los marcianos" y, obviamente, no entró solo a la casa: estaba con un guardia de seguridad.

En ese momento, la novia del goleador tuvo que aguantarse la charla que debía tener con él porque estaban en familia, y agregó: “No me enteré que pasó. Qué va a pasar, se fue con los amigos".

Hoy se cumple un mes de su partida.

Anteriormente, Maradó había sido entrevistado por TyC Sports y recordó ese momento como una historia graciosa de la que se jactaba orgulloso: "Una vez, con unas copas de más, falté a casa tres días. Llegué al cuarto día y dije ‘me llevaron los ovnis'".

Ante la curiosidad de los periodistas, la estrella nacional cerró: "Me llevaron, ¡qué sé yo dónde estuve! Le dije que no le podía contar”.

Otras Noticias