Jorge Rial

El mejor regalo de navidad: Jorge Rial recibió un gran noticia en estas fechas festivas

El periodista compartió una foto en su Instagram.
viernes, 25 de diciembre de 2020 · 18:08

Hace ya unos meses, Jorge Rial mantiene una relación distante con su hija Morena. Sin embargo, parece que, poco a poco, empiezan a aparecer varios gestos de reconciliación.

El conductor de "Intrusos" pasó Nochebuena con su esposa, Romina Pereiro, y las hijas de ella. Pero aunque no contó con la presencia de las suyas, quiso demostrarles el cariño que les tiene como papá.

Jorge Rial tiene una relación muy cercana con su nieto.

El periodista de espectáculos compartió el flyer de la obra en la que actuará su hija en esta temporada de Carlos Paz, y orgulloso comentó: "Mi hija debuta en el teatro".

Minutos más tarde, la hija de Jorge reposteó esta historia y le respondió con un tierno mensaje. "Te amo, pa", escribió la joven y mostró que todo empezaba a mejorar entre ambos.

Además, el ex de Agustina Kampfer publicó una foto de su nieto, Francesco, con quien mantuvo relación constante, a pesar de haberse peleado con su mamá.

Por el momento, Rial no dio mayores detalles sobre su relación con su hija, ya que esta vez quieren mantener un perfil bajo y arreglar las cosas en el marco de lo privado.

La imagen de la reconciliación de padre e hija.

Hace unas semanas, el autor de "Yo, el peor de todos" dio una entrevista con Rodrigo Lussich y contó que él creía que no fue un buen padre con sus hijas.

Creo que no fui un buen papá. Hay muchas cosas que podría haber hecho de otra manera.

Otras Noticias