Luciano Castro

El tierno momento que protagonizaron Luciano Castro y su hija Esperanza en la Navidad

La estrella de la televisión y su nena disfrutaron de la noche como pocos.
viernes, 25 de diciembre de 2020 · 17:31

Son fechas llenas de mucha unión y esperanza, a pesar de los complicados momentos que se vivieron durante el 2020, por lo que Luciano Castro no dudó en celebrar junto a los suyos.

Ayer, Castro tuvo la oportunidad de relajarse y celebrar con sus grandes amores: Sabrina Rojas y la familia que juntos han creado, y fue grabado en uno de los momentos más lindos de la noche.

Luciano Castro y Sabrina Rojas celebrando la Navidad.

Luciano decidió que la Navidad era un buen momento para cantar karaoke, pero en esta actividad no solo brilló él, sino que tuvo una tierna compañera.

Sabrina capturó el hermoso momento en el que el actor cantaba de lo más feliz junto con su pequeña hija, Esperanza, y ambos dejaron ver sus mejores pasos de baile.

El argentino y la nena de 7 años bailaron y cantaron al ritmo del popular tema de Camilo "Vida de Rico", que ha puesto a mover las caderas a muchos artistas en las redes sociales.

Otra de las cosas que se pueden destacar de este video es la simplicidad del intérprete y su familia, pues, a diferencia de otras, optaron por estar lo más cómodos posible.

El intérprete fue el alma de la fiesta durante la madrugada.

El protagonista de novelas llevaba una musculosa, un short y unas zapatillas, que hacían juego perfecto con su colita de cabello y su abundante barba.

Mientras que Esperanza vestía igual de cómoda que el artista, pues llevaba un maxibuzo y unas medias, que le permitieron soltarse y lanzar sus mejores pasos.

Otras Noticias