Hernán Drago

Excéntrico: el lujoso detalle de una propiedad de Hernán Drago que reveló Guido Kaczka

El modelo no se esperaba que cuenten este detalle.
viernes, 25 de diciembre de 2020 · 19:35

Cuando se trata de mantener un perfil bajo sobre su vida privada, Hernán Drago se lleva todos los premios. Pero desde que inició su carrera en televisión, tuvo que lidiar con una mayor exposición.

Esto le pasó hace unos días, cuando el modelo se sorprendió al escuchar una revelación de Guido Kaczka sobre sus propiedades personales, en específico, sus vehículos.

El artista es un gran amante de los viajes.

En la última trasmisión de "Bienvenidos a bordo", el conductor mandó al frente al panelista de "Pampita online" al revelar una detalle inédito sobre una de sus camionetas.

¿Vos tenés una camioneta con tu cara y la manejás vos? Sos un desvergonzado, no podés hacer eso.

Fuente: El Trece.

Drago tardó en contestar la pregunta de Guido, pero lejos de quedarse en el molde, decidió redoblar la apuesta y preguntarle si estaba seguro de lo que decía.

Luego, Hernán aseveró que esa impresión en su camioneta la había hecho para promocionar el perfume para el que había modelado, pero muchos lo acusaron de egocéntrico tras esta revelación.

Después de un tiempo como modelo publicitario, este año Hernán volvió a las pasarelas.

Semanas atrás, el aventurero artista confesó que dentro de unos años daría un paso al costado y se retiraría del mundo de la farándula.

Según confesó, quiere irse a vivir al sur y vivir de las aventuras que propone el paisaje barilochense, ciudad en la que tiene una cabaña.

Otras Noticias