El Polaco

La maniobra desesperada de Barby Silenzi para demostrar que está bien con El Polaco

La pareja se reconcilió hace pocos días.
viernes, 25 de diciembre de 2020 · 10:52

Las fiestas de fin de año convocan a muchas familias y, a veces, son el motor de reconciliaciones. Eso parece haber pasado en el caso de El Polaco, quien hace semanas está en boca de todos.

Ya es bien sabido que el cocinero estrella de "MasterChef Celebrity" y su pareja, Barby Silenzi, estuvieron distanciados este mes, a tal punto que ella se mudó a su departamento de soltera unos días.

La foto de Nochebuena que recibió más de 24 mil likes.

Pero esta semana, el cantante de cumbia anunció su reconciliación con una tierna foto junto con su guitarra y Barby. Ahora bien, con la excusa de la Navidad, la pareja publicó nuevas instantáneas.

El Pola expresó: "Que todos tengan una hermosa Navidad" y se mostró con su novia y la pequeña Abril de seis meses. Barby, por su parte, dejó ver cierta desesperación por demostrar que están bien.

Barby, el Polaco y Abril.

Silenzi compartió con sus followers la misma foto que el representante de la cumbia y, además, un par de ellos solos. La polémica en la pareja fue acrecentándose por terceros.

Primeramente, se supo que la bailarina estaba celosa y desconfiada de Sofía Pachano. Más tarde, se sumó a la duda Natalie Pérez, quien reemplazó a Ezequiel en el certamen de cocina cuando estuvo enfermo con coronavirus.

Barby busca demostrar que están bien.

El acercamiento entre ellos fue tal, que terminaron grabando un tema juntos. La situación de la Pachanita es dudosa porque Barby descubrió que el intérprete borró el chat con ella en WhatsApp. Pero por quien se complicó todo fue por Fede Bal.

Se viralizó un audio en el que el hijo de Carmen invitaba al novio de Barby Silenzi a una fiesta privada con piscina, donde estaba prohibido sacar fotos. Pasado todo eso, la pareja está estable y se muestra feliz. Al menos por ahora.

Otras Noticias